Type and press Enter.

Dad Sandals

¡Hola! Espero que estéis genial. Tenía muchas ganas de escribir este post porque estoy obsesionada con estas sandalias. Sí, no son las más bonitas pero pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo porque son las más cómodas. Hacía tiempo que no tenía unas sandalias tan cómodas, parece que no llevas nada porque pesan poquísimo y la suela es súper mullida, por lo que son perfectas para caminar. 

Mi padre dice que parecen sandalias para ir a pescar y que sólo me faltan los calcetines blancos. Y razón no le falta pero…¡a mí me encantan!

Partiendo de la base de que mi estilo es 99% comodidad y versatilidad  y 1% tendencias, estas sandalias Teva cumplen todas mis exigencias. 

Estoy disfrutando un montón combinándolas con todo. Me encanta como quedan con looks effortless como este, con mis pantalones de vestir de Mango , una básica blanca y mi blazer negra de H&M. 

En definitiva, que me encanta como quedan con todo lo que tengo y lo que más me gusta es que son súper cómodas. A final de semana, nos vamos de vacaciones a Lisboa (qué ganas tengo ya!) y estas sandalias se vienen conmigo sí o sí.

como ser freelance alexandra lipe
estilo minimalista alexandra lipe
how to style dad sandals
minimal streetstyle
teva sandals streetstyle 2019
freelance alexandra lipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *