¡Hola a todas! Saludos desde la terraza de mi pequeño piso madrileño. Escribo este post mientras me tomo un gran vaso de zumo de naranja y escucho mi playlist de marzo. Me encanta empezar así los domingos, sobre todo ahora que hace tan buen tiempo.

Además, me he propuesto tomarme los fines de semana de descanso y aprovechar para escribir un par de posts. Así como entre semana voy fatal de tiempo, evito agobiarme todavía más intentando sacar tiempo para escribir.

En el post de hoy me apetece enseñarnos estos pantalones beige que me compré la semana pasada y que llevé la primera tarde de esta primavera. Al principio no los terminaba de ver en mí, cuando me los probé en el probador no tenía del todo claro que me los fuese a quedar. ¡Pero menos mal que me los traje a casa! Los he combinado con varias prendas y no me pueden gustar más!. Son de la colección Conscious de H&M que apuesta por la moda sostenible, me costaron 25€ y los materiales son 92% viscosa, 8% poliéster. 

Me parecen perfectos para estos meses de primavera en los que todavía refresca un poco, ya que quedan genial tanto con camisetas como con jerseys finos. Por supuesto, en verano con un top finito color nude o negro serán una opción 100% segura. Para este día decidí combinarlos con una camiseta básica blanca, que ya sabéis que es una de mis prendas favoritas por su sencillez y versatilidad. Mis queridas Superga classic y mi chaqueta Converse que tuve la suerte de encontrar de súper rebajas en una web inglesa. Son súper cómodos y al ser más ajustados en la cintura y un pitillo  ancho,  son muy favorecedores.

Hicimos un montón de fotos esa tarde así que las iré subiendo en los próximos posts

pantalones viscosa

tardes de primavera en madrid look de diario primavera tarde de primaverapantalon crema h&m