Por mi altura, llevar blazers que sean oversized no es lo que más me favorece. Pero es que me encantan y sinceramente, si no es lo que mejor me queda, tampoco me importa mucho. Estas fotos son de cuando Javi y yo estuvimos en Palermo, parece que haga mil años de entonces. Todavía no las había subido porque bueno, últimamente he tenido unos meses un poco extraños y no me sentía con ganas de escribir. Quizá en otro post hable sobre ello, pero no ahora.

Este fue uno de los looks que llevé en Palermo y la verdad es que me encanta como queda. Los pantalones ya los habéis visto un montón de veces, son de la temporada de invierno de H&M. Los combiné con una camiseta blanca básica y la blazer oversized. Como hacía un poco de frío, para salir a la calle me puse una chaqueta de punto debajo de la blazer y las botas. Es un look súper cómodo ya que Palermo es una ciudad para no parar de andar. Bueno sí, parar para comer cannoli y pasta, ¡qué rico estaba todo!

La blazer es de Zara, me costó 50€ y por suerte, aún está disponible online. Es perfecta para cualquier look de diario. Aunque con unos pantalones pitillo, un top de seda con tirantes spaguetti  y unas sandalias de tacón quedarían genial también.

Todavía me quedan unas cuantas fotos de Palermo que iré subiendo poco a poco para no saturar. También una mini guía de la ciudad con recomendaciones de sitios para visitar, dónde y qué comer.

blazer zara palermo trip palermo shooting oversized lookbook oversized blazer film look palermo